Vivian Ceori
He ahí mujer serena, bañada de azul, acompañada de gaviotas - ¿A dónde vas? - dicen los peldaños que abandonó para dirigirse a otras olas. <<A caminar por las huellas que el mar no ha borrado>>…
Bienvenidos a mi rincón de mar, de letras, de amor, de ensueños, de ilusiones y fantasías.
Los invito a perderse en las páginas de mi alma, a levantar el velo de los ojos taciturnos, a vivir la aventura de navegar por mis paisajes y a despertar en un mundo donde sí existe el paraíso en la tierra.
Los invito a un lugar donde puedo dibujar con la tinta azul de mis letras , y crear en pos de la libertad de expresión y de las alas. La cual me permite hacer y deshacer con la pluma un mundo distinto, un lugar perfecto para perderse en un laberinto en el cual sí hay salida.
Y con ello; los convierto en pasajeros que se dejan llevar por la brocha que va pintando y encantando a la imaginación, cada vez que un verso busca los colores del arcoíris.
Finalmente los invito a mitigar los dolores del alma, a abrir la puerta de la sensibilidad, a inventar un mundo propio y a barrer las heridas.
Los invito a ser parte de éste...mi pequeño GRAN mundo de poesía.
"¡Ay la poesía!... ese arrebato humano que se hace inmortal a través de las palabras. Tiene todo lo que buscamos, dispuesta a encender el fuego y también apagar el llanto. Sopla y sopla las velas de nuestro barco".
Mis rincones
"Estoy rodeada de la tinta azul que consuela a mi Alma".